martes, 14 de abril de 2009

ANTE LA ADVERSIDAD ,,, BUENA CARA




No se puede pretender , que todas las competiciones salgán bien , eso es lo que me digo a mi mismo , depués de tener que retirarme el viernes santo en Gijón en el clasificatorio para el campeonato de españa elite de duatlón .
La carrera fue como siempre , sufrí mucho en el primer 5ooo m , yo ya no estoy para esos trotes , no hago series y la gente cada vez anda más, con eso y todo logré llegar en el grupo de cabeza y con una transición muy buena salí casi el primero de los boxes , pero al montarme en la bici TRNASSS el sillín se jodio y ya se sabe que cuando algó comienza mal ,nada que un km mas adelante zasssss en la primera curva al suelo y para mi se acabo la carrera .
5 dias despúes estoy recuperandome de la caida .......................... y pienso siempre me pasá algo ante de las citas importantes que me impide entrenar .......pero otra cosa no se puede hacer lo mas importante es no perder las ganas y salir con rabia en la proxima prueba 26 de abril campeonato de españa elite de duatlon

1 comentario:

c dijo...

coño Pedro, no sabía que había sido por una caída.
Lo más importante es que tú estés bien, bueno y tu nueva flaquita claro.. jejejeej
A recuperarse y a darles caña a esos duatletas en Vigo.