jueves, 2 de abril de 2009

ENTRE DOS AGUAS




Me asaltal las dudas , tengo el corazón deportivo partido en dos mitades duatlon-montaña ........ el uno el duatlon el deporte que me a hecho crecer como persona y deportista donde tengo a mis mejores amigos y donde hemos compartido tantos viajes y entrenos ..............el otro el que quita las penas la niña de mis ojos y el que me hace evadir de la rutina !!!!!!!!!!!!!! el domingo tenemos el primer tex de la temporada de montaña y la prueba que dará el pistoletazo de salida a la Copa de Extremadura de Montaña , la prueba auque no acumula mucho desnivel es dura por el ritmo que se le puede imprimir , a los posibles navegantes les digo .....se pueden utilizar zapatillas de asfalto , pero a ser posibles no voladoras y que queden apretaditas pues en las bajadas se nos puede ir los tobillos por sus multiples giros


os dejos un par de joyas dos videos de vitoria uno mio y el otro de la organización .






No hay comentarios: