jueves, 23 de abril de 2009

POR FAVOR UN POQUITO DE AVENTURA

Con el buen tiempo , llega el mono de disfrutar de hacer el deporte por puro placer y probar nuevas experiencias , el domingo es mi última prueba de Duatlón , la verdad es que ya me cuesta ha estas alturas tener que competir en duatlón , sobre todo por el nivel que hay en estas pruebas y amigo ahy que hacer series y eso a mi me cuesta MUCHO PERO QUE MUCHO ayer un texs de 4000 m 13´02 ´´ estoy muy lento pero es lo que ahy , el sabado hice una salidita por la montaña 25 km 1h 50 min con 1850 de desnivel acumulado el cuerpo pide MONTAÑITA ..... POR CIERTO estrene la Brook Cascadia , muy comodas y buena amortiguación buen agarre , solo las encontre un poco inestables en senderos rapidos con mucho zig zag , se iban un poco del talón y por lo consiguiente habia una perdida de esabilidad cosa que no me pasa con las salomón , pero en general le ponemos un bien .

No hay comentarios: