jueves, 25 de septiembre de 2014

Ricardo Mejia Hernandez "La gacela mexicana"

Curriculum Deportivo


 Galarleiz 2007 " Ganador Ricardo Mejia  y a compañandole Javi  2º y 3º el que escribe"

La primera vez que hoy hablar de Ricardo Mejia , fue en un articulo de la revista de correcolari que hablaba sobre el campeonato del mundo de carreras por montaña que se celebró en Italia en el año 2000 , fue quizás entonces cuando me pico el gusañillo de las carreras de montaña pero tube que esperar hasta el año 2007 para poder participar en una carrera de montaña  , tras mi debut en la Maratón Alpina Madrileña y mi sorprendente victoria.  Mi segunda cita fue Galarleiz, una prueba mítica , y fue hay donde por primera vez pude ver en plena acción a este historico corredor y comprobar en propias carnes su elegegante carrera en subida .

Este año tube la oportunidad de compatir unos días con Ricardo Mejia  y me sorprendió gratamente que uno de los mas grandes corredores de este deporte sea una persona tan cercana .
 





Entrega de premios , categotia veteranos Sierre - Zinal 2014(Ganador Ricardo Mejia)


No hay comentarios: