lunes, 26 de mayo de 2014

Zegama Aizkorri 2014 "Objetivo cumplido "

Clasificación 2014








Zegama-Aizkorri from B&B on Vimeo.

Diario Digital extremadura " Noticia Pedro José Hernández "

Crónica  Blog : Corriendo por la Sierra

Crónica :Carreras por montaña

Crónica :Corredor de Montaña


CRÓNICA

Llego el día "h" , me levanté a las seis media de la mañana , una miradita por la ventana y vi un cielo gris plomizo y una lluvia fina , pero no me desanimó , pues mas bien me lo esperaba . A continuación la rutina desayuno , ducha , cuando metí la llave en el coche este marco las siete y media , valla como siempre con la hora pegada en el culo , pues tenia 40 min de viaje . La llegada a Zegama fue brutal un atasco tremendo , hasta las ocho y media pasada no pude aparcar , los nervios comenzaron aflorecer tenia que ir al servicio de forma urgente una vez que solvente el problema mi siguiente objetivo pasaba por ir al control de dorsales a menos cuarto entre e intente buscar un sitio para la salida lo de calentar ya lo dejaba para la próxima carrera je je je. 

Lo momentos antes de la salida son inolvidables el ambiente , al musica , los gritos de la gente y tener al lado a tanto figura . Salimos como si de un 1500 m se tratase , a todo trapo esprintando para no pender muchas posiciones , la primera subida es bastante dura y decido no forzar mucho y pronto me pongo a caminar, me parece mentira pero no pierdo posiciones , una vez coronado ese primer trozo se puede correr bastante y me pongo a rueda de ADELL ALBALAT, CRISTOBAL  y logramos enganchar un buen  grupo con grandes corredores , nos mantenemos mas o menos unidos hasta Iramendi km12 , es a partir de hay que sufro una pequeña crisis y me quedo del grupo , la cima del Aratz la corono junto con NICHOLS, ALEX y ,REICHERT, FLORIAN , la bajada hasta Santi Spiritu la hacemos sin forzar y me ayuda a recuperar para comenzar la dura subida al Aizkorri.


Intento que los ánimos de las gente no me hagan forzar mas de la cuenta y subo a ritmo,
al llegar al cresterio dejo a mis compañeros de viaje y es a partir de ese momento cuando comienza una nueva carrera ,comienzo a tener muy buenas sensaciones y es a partir de Oltze cuando empiezo a dar caza a algún corredor VOLLET, GREGORY , ADELL ALBALAT CRISTOBAL , AIT CHAOU AIT CHAOU HASSAN y HAUGSNES, EIRIK.
El crono lo pare en 4 :09:55 , la llegada a meta fue para mi muy emocionante " Indescriptible "




5 comentarios:

Daniel Hernando Calleja dijo...

Que grande Pedro, menudo carreron que hiciste, en una prueba con un nivel bestial. Menudo tiempazo. Enhorabuena!

Pedro José Hernández Sánchez dijo...

Gracias amigo , la verdad que no esperaba el tiempo que realice. Un saludo

Teo Clemente Esteban dijo...

Eres el más grande makina

felix hurtado dijo...

Enhorabuena makina.

Eduardo dijo...

Me alegre un monton pedro!!!Y encima chupando mas camara k kilian!!
GRANDE PEDRO!!