jueves, 18 de junio de 2020

Resultados en maratones de montaña ( entre 40 y 50 km ) 2007 y 2008


Cuando nos referimos a las carreras por montaña y mas concretamente a la  distancia de maratón , tenemos que tener en cuenta que la distancia puede variar desde treinta y tantos kilómetros hasta los cincuenta y poco , como vemos es un abanico muy amplio . Tengo que decir , que en mi carrera deportiva  es donde he conseguido mis mejores resultados y es en esta disciplina , donde hay que aunar velocidad , fondo y multiples estrategias que nos harán más competitivos .


Maratón popular de Madrid 1996


Ganador del Circuito Nacional Alpino Enma Lopez  2007
Maraton Alpino Madrileño 1º   2007
Mendi Maratoia Galarleiz  3º 2007   
Maratón Penedos do Lobo 2º   2007
Marathon del Sahara    1º  2008
Sentiero delle Grigne (Italia )2008  10º
Maratón Artesanos Torrejoncillo 1º 2008    
 
 
Maratón Alpino Madrileño  2007 /1º clasificado

Fue mi primera carrera de montaña y es por ello que la recuerdo con mucho cariño , salio un día lluvioso y con mucho frió y viento en la cima , por lo cual que la carrera se acorto a 32 kilómetros .

Foto de espaldas junto al gran campeón Raul Lopez Castán .

   
Posando con el trofeo junto a mi esposa y compañera Silvia .

Noticias :


Mendi Maratoia Galarleiz 2007 / 3º clasificado

Tras la Maratón Alpina Madrileña , me coloque primero del Circuito Nacional Alpino y tocaba correr la decana de las carreras por montaña y para mi fue una grata sorpresa poder correr junto al mejicano Ricardo Mejia que era uno de los corredores punteros a nivel mundial .







Maratón de Penedos do lobo 2007 / 2º clasificado

En esta prueba me hice con la general del Circuito Nacional Alpino y aprendí sobre como gestionar el esfuerzo en este tipo de pruebas , llegue desfondado tras el ganador Aurelio Olivar .


Maratón del Sahara  2008 / 1º Clasificado 

Toda una experiencia personal en todos los sentidos que nunca olvidaré .

Web TorrejoncilloTodoNoticias 





Final de las Skyrunner World Series delle Grigne 2008 ( Italia )

Esta fue mi debut en las Skyrunner , un circuito que reunia a los mejores corredores del momento.
Mi puesto fue el décimo .
 


Maraton artesanos 2008 

Esta fue el comienzo de las carreras por montaña en Extremadura .

 


 


 

Mendi Maratoia Galarleiz 2009

Al correr por segunda vez esta mítica prueba , iba con la ventaja de conocer su recorrido , pero en esta ocasión Pedro Galarza nos tenia preparado la dura subida al prado Martintxu , la cual me pudo costar la victoria . 





No hay comentarios: