miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pedro Jose Hernández Sánchez , mi temporada en 2016

Mirando desde enero del 2017, podría decir , que  la temporada  2016 a sido con sus luces y sus sombras una buena temporada .
Comencé en enero en Cuenca , una caída en esta prueba en la cual me dieron unos puntos de sutura en la tibia,  me derivo por pisar mal  en una pubalgía que no me dejo correr hasta Mayo y no pude participara ni en  la Transvulcania y Zegama , entre otras pruebas .En junio volví a la carga y los resultados fueron bastante aceptables , destacando el 3º puesto en la combinada de las Skyrunning World . Tras un pequeño descanso y buscar un buen punto de forma para la Course de Templiers en Francia  ,la forma llegó , pero por problemas estomacales tuve que retirarme , esto a grandes pinceladas a sido la temporada 2016.

Resultados deportivos 2016

Skyrunning World Championships  KmVertical  19º  2016
Skyrunning World Championships Combinada  3º   2016
Trail Artesanos 1º 
Campeonato Euskadi de KmVertical 7º
Cumbres Hurdanas 1º
Course Templiers -- Retirado
Subida al Castillo de Portezuelo  1º 
Media maratón de Jarandilla 3º

Los entrenamientos en esta temporada han sido muy buenos ,exceptuando los primeros cinco meses del año que se basaron prácticamente  en nadar y montar en bici el resto del año e podido hacer buenos entrenamientos , mas abajo os dejo algunos números .

Aquí os dejo los números.

2016

Distancia3.040,0 km
Tiempo278h 16min
Desnivel positivo102.867 m
Carreras362

1 comentario:

Hrydesh Rico Patel dijo...

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Lo siento que tuvo que retirarse temprano. Yo también soy un corredor y corro cross country para mi escuela secundaria. Ahora, yo corro carreras de 5 kilómetros, pero espero correr media maratones en el futuro. Sigo posponiendo mi entrenamiento para él por culpar a la escuela y el trabajo. Su historia me ha recordado que si quiero correr y ganar, entonces tengo que hacerlo mientras soy joven. Es una lástima que tuvo que retirarse temprano. Espero que siga a permanecer sanos y en forma. Recordaré su historia cuando comience mi entrenamiento. También tengo una pregunta. ¿Me puede usted recomendar un tipo de entrenamiento que debo hacer para prepararse para una media maratón?