viernes, 3 de agosto de 2012

Los medios “deportivos” ignoran a los deportistas españoles durante cuatro años y ahora exigirán medallas… ¡Qué ironía!

José Pedro Martín Lorenzo , fue un gran corredor de 400 y 800 m lisos y siempre a sido una persona enamorada y entendida de atletismo , con él , he corrido muchos kilómetros entrenando .
En la Web que  creo haces varios años , nos deja este articulo , por favor  , leerlo con detenimiento y dar vuestra opinión.


Con los JJOO ya en liza, la llegada de las primeras medallas se hace esperar para la expedición española, ¿serán 22 como en Barcelona? ¿Llegaremos a 18 de Pekín? Pues lo cierto es que el panorama no es nada halagüeño y nuestro orgullo patrio que tan elevado lo tenemos gracias a La Roja, cada día que pasa, se va encogiendo un poquito más.
España es la 10ª delegación en cuanto a número de atletas con 281 en estos juegos, clasificados todos por méritos propios al conseguir las marcas mínimas exigidas o su pase en distintos torneos preolímpicos. Para mí, esta es la verdadera salud del deporte de élite español. Las medallas miden otros parámetros como la excelencia, la perfección… en algunos casos, incluso acompañada de pequeñas dosis de suerte.
Me alegro mucho que existan las olimpiadas, porque es el único momento cada cuatro años que se habla de DEPORTE en este país, donde se equipara informativamente a un remero, con un nadador; a un jugador de vóley, con uno de hockey y flipen ustedes, el oasis temporal donde en los telediarios entra antes las noticia del primer español que ganó un partido de bádminton olímpico a la subida triunfal de CR7 al autobús que lo traslada a Barajas para iniciar su gira americana (menudo notición deportivo).



No hay comentarios: