martes, 17 de enero de 2012

OBJETIVO 2012 XI. ZEGAMA AIZKORRI MENDI MARATOIA

XI. ZEGAMA AIZKORRI MENDI MARATOIA
Skyrunner World Series 2012
42.195 kilómetros / 5.472 metros de desnivel acumulado  , 20 de mayo del 2012
Hoy en día, la Maratón Alpina Zegama-Aizkorri ha adquirido fama mundial y forma parte de los maratones alpinos más prestigiosos del mundo. Desde el año 2004 esta maratón es una prueba puntuable para la Copa del Mundo de carreras de montaña Skyrunner World Series y fue Campeonato de Europa de carreras de montaña en el año 2008 .  web
NOTICIAS EDICIÓN XI. ZEGAMA AIZKORRI MENDI MARATOIA 2012
DESNIVEL

Por si no os toca dorsal en el sorteo oficial, comentaros que la web www.lasterketak.com sortea un dorsal completamente gratuito solo por realizar un comentario sobre la maraton.

FAVORITOS
Anton Krupicka    Noticia DESNIVEL    BLOG

SUERTE!
EL GANADOR DE VARIAS EDICIONES, NOS DA  ,UNOS CONSEJOS.
Año 2008 a quince días de la prueba "un esguince " me impidió participar , ahora cuatro años más tarde , espero estar en la línea de salida .
Videos realizado en la edición 2008

7 comentarios:

Felipe dijo...

Bueno,bueno.Esto va en serio.Vaya pedazo de reto 2012.La señora Maraton de Montaña .Ojala esten un año mas los mejores del mundo para que puedas disfrutar de lo lindo.Estar en la salida con los Heras,Jornet y compania esta al alcance de muy pocos.Te seguiremos amigo.Suerte en la preparacion

Puli dijo...

Suerte Pedro, espero que puedas afrontar todos los retos para este año.
Espero que volvamos a coincidir alguna vez, ¡¡¡Un saludo!!!!

PITI dijo...

Has conseguido dorsal? espero que si, haber si este año cuando vaya a ver la carrera otra vez, puedo animar a amiguete de Torrejoncillo. Mucho animo con los entrenos y si vienes algun dia antes por aqui llamame y quedamos para dar una vuelta por el monte. Un abrazo, agur.

Pedro José Hernández dijo...

FELIPE QUE TAL ESE PIE ?
Haber si este año por fin , estamos en la línea de salida

Pedro José Hernández dijo...

PITI rey ,de momento estoysin dorsal , aunque creo que podré conseguirlo. Espero tus voces de animo en el Aizkorri. creo que subiré en Abril a competir en alguna prueba y de paso ver el recorrido .
un saludo

juancarlos dijo...

pedro jose dale gas tio!
que maravilla de carrera
un saludo desde mc donalds
juancarlosarjona.blogspot.com

Alberto dijo...

Por si no os toca dorsal en el sorteo oficial, comentaros que la web www.lasterketak.com sortea un dorsal completamente gratuito solo por realizar un comentario sobre la maraton.
SUERTE!