domingo, 18 de septiembre de 2011

Dean Karnazes " El tragamillas Americano "



No es la primera vez que hablo de algún atleta de larga distancia , ya lo hice de Marco Olmo   , la historia de este tipo me fascino ,cuando un día leí una entrevista en la revista Trail ,   su web personal merece la pena ,  pasar un ratillo en ella y comprendereis quien es este personaje . Dean , es un tipo de esos que se ha creado a si mismo ,con la premisa de creer siempre en él .

2 comentarios:

juan luis dijo...

ya sabes pedro...machacate con el teclado e informanos de todo...enhorabuena campeon!!!

Miguel dijo...


Buenos dias,

Mi nombre es Miguel Ricardo y vengo a invitarte a una oportunidad única y exclusiva para conocer Dean Karnazes, , el más famoso ultramaratonista del mundo, en el Hostel Way Nice Palace Sintra en Sintra, Portugal.

Sintra es un pueblo romántico situado cerca de Lisboa, y ha sido clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Me dirijo a usted para informarle que Dean Karnazes, estará en Sintra para el evento Run! Sintra Trial by Night (www.runsintra.pt), el cual se celebrará el 23 de febrero. Dean Karnazes se alojará en el hostel, donde compartirá su experiencia con nuestros huéspedes.

El próximo 21 de febrero habrá un reconocimiento de la pista para el evento principal con Dean Karnazes, y el día 22 habrá una presentación del documental Dean Karnazes - Hombre ultramaratón: 50 maratones - 50 días - 50 estados, la cual contará con su presencia. Estas actividades serán gratuitas para los huéspedes del hostel.

Estoy adjuntando la invitación al evento, el cual les pido que compartan en su sitio, ya que puede resultar interesante para cualquier persona que sea su seguidora.

Para obtener más información, mi teléfono de contacto es (00351) 964 130 011.

Para más información sobre Dean Karnazes, puede visitar http://www.ultramarathonman.com/web/about/bio.shtml

Saludos cordiales,
Miguel Ricardo
www.sintrapalace.com