viernes, 25 de marzo de 2011

MIS PRIMERAS ZAPATILLAS DE TRAIL


SALOMÓN X3 PRO  , mi primera prueba de montaña fue el Maraton Alpino Madrileño en el año 2007 , para mi fue descubrir un deporte nuevo y para ese debut me compré unas zapatillas de trail , mi elección fue este modelo pero las del año 2006  , aunque antes de la prueba no estaba muy seguro si con este tipo de zapatillas estaría cómodo , la verdad que salido un día de perros viento , lluvia ,  frió , barro vamos la leche al final no se ni como ni por que , gané la prueba , un par de meses mas tardes volví a competir con ellas en el campeonato de Madrid (las dehesas -navacerrada )y lo volví a ganar .
A partir de ese momento no volví a competir con ellas pero si , las utilizaba para entrenar por recorridos muy técnicos , pues me daban mucha seguridad , al ser una zapatilla muy estable 

Recomendaciones , zapatillas muy recomendables para hacer caminatas por montaña y para competir por zonas muy técnica , muy poco recomendable para competiciones con recorridos de pistas forestales y caminos muy corribles .
Una buena compra , su final como toda  gran zapatilla de deporte , se merece una gran despedida ... hasta siempre

3 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

¡Joer que buen partido te han dao!
Aunque yo creo que incluso descalzo habrias ganado.

Pedro José Hernández dijo...

ME COSTO MUCHO GANAR LAS DOS PRUEBAS , LA MARATON MADRILEÑA , AURELIO OLIVAR VENIA PISANDOME LOS TALONES Y EN LA DE DEHESAS NAVACERRADA GANE EN POR UN METRO A DE LA MORENA , LO QUE SON DOS CARRERAS PRECIOSAS,,,, MADRID ES MUCHA MONTAÑA CANCHALERA

Pedro José Hernández dijo...

ME COSTO MUCHO GANAR LAS DOS PRUEBAS , LA MARATON MADRILEÑA , AURELIO OLIVAR VENIA PISANDOME LOS TALONES Y EN LA DE DEHESAS NAVACERRADA GANE EN POR UN METRO A DE LA MORENA , LO QUE SON DOS CARRERAS PRECIOSAS,,,, MADRID ES MUCHA MONTAÑA CANCHALERA