jueves, 23 de septiembre de 2010

DE VUELTA AL MONTE

Tras casi dos meses y medio sin tocar el monte , el viernes pasado aprobenchando mi estancia en Renteria (Gipuzkoa ) , decidí salir a caminar -trotar par volver a tener esas sensaciones de libertad que te da el monte , para la ocasión mi elección fue un sitio especial para mi el Bianditz informacion
A primeros de Julio sufrí una caida escalando y desde entonces arrastro bastantes molestias en mi pie izquierdo , espero estar pronto dando guerra aqui teneis las fotos y los videos 1 2 3

2 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Pues yo te veo muy fino.
Cuidate ese pie.

Eva, Enol y Jose dijo...

Un lugar extraordinario con unas vistas de impresión. Cuida el tobillo, yo también estoy recuperandome de un esguince en el derecho y aveces aun molesta, pero mucho ánimo!!!!. Se te vé bien. Saludos