jueves, 5 de agosto de 2010

DE VUELTA DE LAS VACACIONES


Nunca son las vacaciones como uno las planifica , siempre surge algo a última hora que nos hace modificar parte de ellas , yo el día antes de salir me hice un esguince de tobillo escalando , mis vacaciones han sido un poco diferentes aunque no por ello he disfrutado menos .
Aunque solo he podido caminar y como maximo unpar de horas por el tobillo , he venido con mas ganas que otras veces de realizar nuevas aventuras , una de ellas se me ocurrio tras pasear por los alrededores de Zumaia un pueblo de la costa gipuzkoana aqui teneis algunas fotos
GIPUZKOA es mi segunda tierra y que mejor que realizar el GR121 QUE DA LA VUELTA A TODA LA PROVINCIA , sus playas sus montes es un recorrido para descubrir los rincones más bonitos , y que mejor que hacerlo por un camino y sendero maracado el GR121 en un par de dias corriendo y caminando al estilo DEAN KARZANES , si no sucede nada raro espero estar a finales de septiembre realizando esta bella aventura .
info sobre el GR121

No hay comentarios: