domingo, 29 de agosto de 2010

KAYAK , POR EL VALLE DEL ALAGÓN



A unos 20 km de Torrejoncillo , se encuentra el paraje los canchos de don Ramiro que pertenece a la localidad de cachorrilla que es zona ZEPA zona de especial proteción de aves , podeis ver aguilas reales , cigüeña negra , buitres leonados y negros , alimoches ... ect . el rio va encajonado entre canchales algunos de cerca de 100 m en los cuales veremos a los buitres leonados a muy pocos metros , está zona la conocí cuando en el 2008 realizamos el reto del tajo vivo y me gusto tanto , que me prometi a mi mismo volver y como nunca es tarde dos años despúes estube hace un par de dias a disfrutar del rio , el recorrido que realizamos va desde los canchos de don Ramiro al puente de Ceclavín Zarza la Mayor en total unos 16 km , tardamos unas 3 horas y media .


Por la zona del podeis alquilar piraguas MULTIDEPORTES CRONO: C/ Cervantes, 40 Tfn. 927 502 092 , aunque no se de que tipo .








1 comentario:

felipe dijo...

Los canchos de Ramiro....!Paraiso natural.Lugar aun virgen.Mañanas de pesca con mi padre.Tardes de running con mi hermano.Solo me falta la bajada por el rio en Kayac! Otro verano sera.Hasta pronto Pedro ( como va el tobillo? )