martes, 23 de junio de 2009

CON LA PATA TURULETA

NO PUEI SEL , SI SE VEIA VENIL PAJARÚ , ESU DE ANDAL COMU UN JABALÍN JOCICANDU POL LA SIERRA.........





Ahy dias que donde quieras que vallas te vas ha ver la jeta con esa piedra que te va a joder , bueno pues que nos quitén lo bailao ,

tu mujer te dice ¡¡¡¡ no ves si es que to el dia corriendo!!

tu madre ¡¡¡¡¡ tienis que venir a zachal los tomatis y dejalti en pa de tanta boba de correl!!

los compis de trabajo ¡¡¡ tu ya con la edad que tienes no puedes andar corriendo como un crio de 15 años !!!!





ME CAGU EN LA MADRI QUE ME PARIO ,,,, con perdón !!!! si tengo namas que 32 primaverinas ,

llevo tres dias en un sofa , en el que apenas me habia sentado unas pocas horas desde que comparte casa con mi señora y conmigo hara ya casi dos años .

AHORA APENAS ME DEJE LA PATA YA TENGO PREPARAO UN PAR DE LIADAS BUENAS





SUUUUUU QUE NO SE ENTERE MI MUJER JI JI JI

AUPA

No hay comentarios: