martes, 28 de junio de 2016

Mizuno Daichi

Web Mizuno 

La marca nipona Mizuno , lanza un nuevo modelo de zapatillas de trail ,  que seguro estará entre las favoritas de los amantes del trail running . Su gran novedad es su suela Michelín  , que  incorporará un diseño de suela basado en el neumático Cyclocross Mud 2.



Peso: 310 g

 El nuevo modelo de la colección de trail, también con suela Michelin
Una nueva zapatilla de gran agarre, adaptabilidad y dinamismo, que incorpora la suela Michelin como principal innovación.
Ideal para: Trail runners que buscan una zapatilla algo más ligera y dinámica que la Wave Mujin, apta también para entrenamientos regulares en multitud de terrenos. Su nueva suela, que aporta una tracción y estabilidad excepcionales, hace que agarre muy bien en barro, caminos de grava, piedra suelta y zonas boscosas. También se adapta perfectamente a superficies irregulares. Especialmente indicada para distancias medias.
Novedades destacadas: Suela Michelin, con un compuesto de caucho y un diseño especialmente pensado para todo tipo de condiciones y terrenos que aporta un agarre y una tracción excelentes.
Tecnologías principales:
- Máxima tracción y seguridad gracias a las tecnologías XtaRide, sobre todo la Wave Cóncava, ahora rediseñada para mejorar sus prestaciones, y al Xta Groove , un canal de flexión que permite que el pie se adapte con seguridad a todo tipo de superficies.
- Suela Michelin, con un compuesto de caucho y un diseño especialmente pensados para todo tipo de condiciones y terrenos, basado en el dibujo de uno de los neumáticos todoterreno más prestigiosos de Michelin.
- Mediasuela de AP+ para mayor suavidad y amortiguación e inserción de U4icX debajo del talón para aportar un extra de suavidad y también de amortiguación.
- Toe guard: mediasuela más envolvente y refuerzo de mayor tamaño en la zona de la puntera, para incrementar la protección del pie y la durabilidad de la zapatilla.
Actualización: Nuevo lanzamiento con novedades destacadas como la nueva suela Michelin. Modelo sucesor de la Wave Kazan. 


No hay comentarios: