martes, 16 de octubre de 2012

Km Solidario - ¡No a la Droga!

El próximo sábado, 3 de noviembre, tendrá lugar el Km Solidario - ¡No a la Droga! consistente en recorrer distintas localidades próximas a Torrejoncillo (Cáceres), corriendo en modalidad de relevos con inicio en el "pueblo de los artesanos" y terminando de nuevo en él.


160 kms corriendo

El recorrido será Torrejoncillo, Valdencín, Holguera, Riolobos, El Batán, La Puebla de Argeme, Coria,Casas de Don Gómez, Casillas de Coria, Rincón del Obispo, Portaje, Pescueza, Cachorrilla, Ceclavín, Acheuche, Portezuelo, para finalizar en el lugar de origen.

En cada localidad, los vecinos podrán colaborar con la "compra" de 1 Kilómetro por 5 €, aquellas personas que lo hagan acompañarán a la antorcha un tramo cuando pase por su pueblo o ciudad. El dinero que se recaude irá destinado a Proyecto Hombre Extremadura (alimentación y mantenimiento de la comunidad terapeutica).

Las aportaciones se pueden hacer en el número de cuenta:

2099-0112-01-0001257933

Especificando en el concepto: Proyecto Hombre Cáritas, Nombre (opcional), Localidad.

El fin de fiesta será en Torrejoncillo sobre las 20:00 h. y todas las personas que se sumen al proyecto esperarán a la antorcha para realizar el último tramo junto a ella.

Acto contra la droga y migas con café para todos

A la llegada de la antorcha a la Plaza Mayor de Torrejoncillo se realizará un acto Contra la Droga sensibilizando a la población sobre esta lacra de la sociedad y expresando la preocupación y el trabajo que se viene haciendo desde la Comisión Municipal Contra la Droga de Torrejoncillo.

Para finalizar se ofrecerá a todos los asistentes unas migas con café como final de un evento que comenzará por la mañana con los primeros rayos de luz.

En la Plaza Mayor de Torrejoncillo habrá una fila 0 para todo aquél que quiera colaborar.

La actividad está organizada por el Club de Atletismo Torrejoncillo, Cáritas Parroquial de Torrejoncillo y la Comisión Municipal Contra la Droga de Torrejoncillo.



No hay comentarios: