viernes, 13 de julio de 2012

Zumaia Flysch Trail 2012

EDICIÓN 2011

La salida , como veis es en una estrecha calle y el año pasado se salio bastante fuerte , el ritmo fue muy vivo los dos primeros kilómetros  , esos dos kilómetros  eran por asfalto.


Se comienza a tocar tierra y comenzamos a subir , en esta imagen veis que en el kilómetro cuatro ya estaba seleccionada la cabeza de carrera  , de izquierda a derecha , pedro jose hernandez ,david lopez castán , walter becerra , juanjo igarzabal, unai osa , luis alberto hernando.

Desde mi caida escalando en Junio del 2010 , esta era mi primera fuera de Extremadura y las ganas de correr me hicieron volar los primeros 15 kilómetros  ¡ que volé! , marcando , en el kilómetro 10 una ventaja de más un minuto sobre el grupo de cabeza .


Los primeros 15 kilometros son muy corribles con bajadas en las que se puede bajar a tumba abierta y subidas cortas .



A partir del kilómetro 15 , llego el hombre del mazo y me dio un trompazo tremendo  , las siguientes subidas ya no me parecian tan faciles y me hicieron sufrir bastante


Al final un sufridísimo cuarto puesto .

El próximo 22 de Julio la Zumai trail , será Copa de España y estarán todos los primeros espadas y hay estaré peleando y disfrutando de la prueba .

Clasificación 2011

Edición 2011 , vídeo ETB.





3 comentarios:

juan luis dijo...

vamos pedro...seguro que pones muy alto nuestros colores...a disfrutar y a por ellos oe!

Pablesko dijo...

Muy buenos recuerdos leyendo tu crónica! A ver si este año a la Txapela le cuelga una bellota extremeña!! jeje Nos vemos por allí Máquina!!

Pedro José Hernández dijo...

Con los dedos de los pies destrozados , mi mente ya esta soñando en participara en el 2013....