lunes, 26 de abril de 2010

FRAN LLANOS un remero de secano


Mis comienzos en el deporte se remontan a principios de los 90 , por aquella época, cuando llegaban las vacaciones de verano en el cole, yo me iba con mi padre a trabajar, y con las pelillas que me saqué en uno de esos veranos me compré una bicicleta de carretera que le page al dueño de la tienda en tres meses, en total fueron 36.000 pesetas.

Mis primeras salidas en bici fueron junto a mi buen amigo Fran Llanos , un tipo irrepetible con el que he vivido grandes aventuras de todo tipo.

Por motivos amorosos marchó a Sestao (Vizcaya) , hace 6 o 7 años , y comenzó a practicar remo de banco fijo (traineras); las últimas temporada ha militado nada menos que en KAIKU.

Este año ha fichado por un club de remo de Alicante, el club se llama Club de Pescadores de Torrevieja.

La intención que tiene este club es que con los fichajes hechos, dos remeros vascos y el torrejoncillano, se gane el próximo campeonato de España de esta modalidad de banco fijo (Llaut) que se celebrará en Denia el 30 de mayo.

Web del club

Algunas de las actividades realizadas juntos:






No hay comentarios: