lunes, 22 de febrero de 2010

NUEVA TEMPORADA


Después de un parón de casi dos meses acausa de una lexión en el tendón de aquiles , a mediados de enero comenzé de nuevo , mis participaciones en pruebas en el 2010 han sido.

duatlon cros de cáceres ( en la modalidad de relevos )
el gran Premio de cáceres de campo a traves 11300 m ritmo de competición 3´29´´

semanas de entrenamiento 6 , sesiones de carrera a pie 15 , sesiones de natación 10 , sesiones bicicleta 7 , sesiones gimnasio y escalada 7 .

Todos los años en mi comienzo de temporada , lo que predominaba era la carrera continua por encima de la hora y alguna salida en bici de forma esporadica .
Este año he cambiado por completo mi forma de entrenar , basando los entrenos en la variedad y realizando los trabajos mas intensos en el agua .

Las sensaciones personales , son muy buenas , he ganado algo de peso , pero a la hora de correr por el campo me noto con mucha mas fuerza .

último entreno 17 km 500 m , desnivel 1300 m acumulados , terreno campo a traves con mucho barro ritmo 4´18´´

2 comentarios:

javier dijo...

pedro el motivo de correr con mejores sensaciones por el campo es por el tipo de entrenamiento nuevo ke realizas. pues estas protegiendo mas tus articulaciones haciendo menos tiradas largas a pie, y metiendote mas natacion asin consiges ke tu organismo se recupera antes de un dia para otro y lo asimiles mejor.saludos

Pedro José Hernández Sánchez dijo...

desde luego que probando cosas nuevas uno siempre aprende algo