sábado, 15 de febrero de 2014

Felipe Neila Guijo " El bravo de La Garganta (Cáceres)

De vueltas en casa con nuestra pequeña Nahia , toca recolocar todo pues ya somos uno más en nuestro humilde hogar. Sin dar más rodeos me encontré este recorte de prensa del año 1995 y me vino a la memoria bonitos recuerdos de mi época en la que me inicié al atletismo .En los años 90 había grandes atletas en la región y uno de ellos, de profesión albañil era Felipe Neila una gran referencia para mí . Recuerdo a Felipe en mi primera prueba en pista , la distancia tres mil metros casi me doblo era el año 1994 y yo paré el crono en 9 min 36 segundos . No he encontrado casi referencia de el en Internet , pues  sus grandes cabalgadas fueron anteriores , como referencia deciros que formó parte de la selección de Castilla León y Extremadura de campo a través y realizó varias medias maratones sub hora diez . 


Enlaces muy interesantes en el Blog del atleta Extremeño Pablo Villalobos .




No hay comentarios: