lunes, 21 de octubre de 2019

Testeos para el Club Mizuno

Desde hace unos años , llevo probando el material de la marca Mizuno , en los siguientes enlaces podéis ver los diferentes testeos realizados para el club Mizuno .


Wave Rider TT , la mejor opción para ir rápido en los días de lluvia

Son muchos cientos de kilómetros los devorados en estos últimos veinticinco años, pero sacar unas zapatillas nuevas de su caja es un placer que aún conservo. Me encanta sentir el tacto del upper, tener una primera impresión del peso de la zapatilla, observar el dibujo de su suela y un largo etcétera. Tras esa primera valoración, viene el paso por la báscula: 253 gramos para una talla 41, ¡no está nada mal!...  Continua leyendo aquí 


Análisis trail: El exigente test de la Wave Ibuki por Pedro José Hernández

La palabra que mejor define a la Wave Ibuki es polivalencia. En ocasiones, la primera impresión no es lo que cuenta. Como corredor especializado en trail running, me habían pedido testar una zapatilla «para iniciarse en el trail running». Tras 320 kilómetros con ella, 6000 metros de desnivel positivo y unas 25 horas de uso puedo daros una opinión subjetiva, más profunda, basada en la experiencia...Continua leyendo aquí .





Test de la Wave Mujin 3 de Pedro José Hernández

Cada fin de semana salimos de nuestra zona de confort para ir a la conquista de esas montañas indómitas con las que soñamos durante la rutina semanal. Cuando llega ese momento tan deseado, tú solo disfruta. No pienses en el pasado ni el futuro, exprime ese presente al máximo. Para conseguirlo, necesitas elegir una buena compañía que te dé seguridad y que se adapte a cualquier tipo de terreno. Yo, para descubrir el impresionante Valle de Tena, situado en la comarca aragonesa del Alto Gállego, elegí a la Mizuno Wave Mujin 3 como compañera. Durante los últimos meses he aprovechado para someterla a un exigente test cuyos resultados os expondré a continuación. Empezamos, para situaros, con una breve introducción informativa...Continua leyendo aquí.


El análisis de la Wave Kazan 2 de Pedro José Hernández


“La perfección es una pulida colección de errores”. Esta sentencia del escritor y poeta Mario Benedetti engloba, en mi opinión, la forma en la que Mizuno se planta ante un modelo y lo intenta mejorar en su siguiente edición. Y es que la marca nipona logra que cada vez que lanza al mercado un producto, este siempre mejora siempre a su versión anterior. Solo con abrir la caja de la Wave Kazan 2, te das cuenta de que esta premisa vuelve a cumplirse. Ante ti, un “pura sangre” del trail con tan solo 295 gramos...Continua leyendo aquí

Nuestro atleta de trail explica por qué la Mujin es uno de sus modelos de confianza.
Una de las características del trail running es la variedad de terrenos por los que puedes correr y saber elegir el calzado adecuado es fundamental...Continua leyendo aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

kerido loko del deporte me a enkantado tu kronika es preziosa y mui vondadosa